martes, 7 de agosto de 2012




En el 60 aniversario de esta

Organización Reeligen directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México

· Rosalía Buaum, rendirá protesta por un período más de 3 años.




Pablo Gallegos
El próximo 20 de agosto a las 7 de la noche en el auditorio de la Lotería Nacional de la ciudad de México, se llevará a cabo la toma de protesta de Rosalía Buaum Sánchez, como Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, luego de ser reelecta para un período de 3 años al frente de la organización más importante de los profesionales del micrófono en nuestro país.
Así lo informo el coordinador de delegaciones de la ANLM en Chiapas, Enoc Hernández Cruz, quien destacó que actualmente la asociación cuenta con un padrón de 12 mil afiliados en todo el territorio nacional.
Destacó que en la mesa directiva para el período estatutario de 3 años también rendirán protesta Federico Lamont, Enrique Selvas, Francisco Fortuño, Marco Tulio González y Heriberto Vázquez, entre otros reconocidos locutores en el centro del país.
Finalmente Hernández Cruz, dio a conocer que el próximo 18 de septiembre en el marco del sorteo mayor de la Lotería Nacional, fue autorizada la impresión del cachito conmemorativo del 60 aniversario de la Asociación Nacional de Locutores de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario