miércoles, 29 de agosto de 2012



JSG inaugura 3 aulas en primaria "Joaquín Miguel Gutiérrez" y pavimentación en barrio Santa Cecilia
En Comitán van 105 aulas durante este sexenio, en el anterior sólo fueron 20
· El gobierno del estado trabaja para ustedes, lo más importante son las niñas y los niños: Juan Sabines.
· También inauguró obra solidaria en la colonia Chichima.



Desde Comitán, más de 500 niños y niñas en la Escuela Primaria Joaquín Miguel Gutiérrez atestiguaron la transformación educativa en Chiapas, tan sólo en este municipio en los últimos 6 años se construyeron 105 aulas con una inversión de 71 millones de pesos, mientras que en el sexenio anterior sólo fueron 20 aulas.
En este centro escolar, que obtuvo el segundo lugar nacional de la prueba ENLACE, inauguró 3 aulas didácticas equipadas con una inversión de más de un millón 125 mil pesos, lo que significa un beneficio que no imaginaron, indicó el director Alan Sánchez Bonifaz.
«Para esta escuela es un orgullo recibirlo acá, y por estas aulas que nos donó es un beneficio para la sociedad estudiantil».
Para el gobernador Juan Sabines Guerrero, las acciones educativas así como la construcción de hospitales e infraestructura básica obedece a que la prioridad es la niñez chiapaneca.
«Lo que yo quiero que ustedes sepan es lo importante que son las niñas y los niños para el gobierno del estado, los queremos mucho por eso trabajamos para ustedes, un parque digno, un hospital digno, escuelas dignas para que ustedes estén mejor, para que estén más contentos».
Asimismo reconoció a los alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria Joaquín Miguel Gutiérrez de Comitán que obtuvo el segundo lugar nacional de ENLACE.
«Han tenido dos segundos lugares nacionales, así que un aplauso a las maestras, a los maestros por estos triunfos que han logrado esta escuela, nos da mucho orgullo porque Chiapas antes había ocupado los últimos lugares» indicó Sabines Guerrero.
Posteriormente el mandatario chiapaneco acudió a la colonia Chichima Concepción para inaugurar el salón de usos múltiples como obra solidaria de la asamblea de barrio y también acudió al barrio Santa Cecilia para inaugurar la pavimentación de 164 metros cuadrados de las calles del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario