lunes, 27 de agosto de 2012




Permitirán aumentar los servicios de consultas especializada de calidad y contribuir a reintegrar a más personas con alguna discapacidad física
Fundación Gonzalo Río Arronte dona equipo médico al DIF Chiapas
· Isabel Aguilera de Sabines recibe los 43 equipos electrónicos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Presidenta del Sistema DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines recibió un donativo de equipo médico por parte de la Fundación Gonzalo Río Arronte para el Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Chiapas.
En este contexto, Isabel Aguilera de Sabines agradeció a la fundación por este donativo "Agradezco a la Fundación Río Arronte por brindarnos el donativo del equipo médico, gracias a ello este Centro recibirá muchas personas que buscan atención especializada".
"Hoy ustedes están constatando que el equipo médico ya está en uso para brindarle servicio a la comunidad, y ello disminuirá el número de sesiones por paciente y el tiempo de espera. Gracias por unir esfuerzos con el DIF Chiapas y sobretodo con la administración actual" finalizó.
Por su parte, Ricardo Camacho Sansiprian, Director de la Fundación Gonzalo Río Arronte, expresó que el Sistema DIF es una institución más cercana a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad, felicito a todo el personal de este DIF por la forma cariñosa en la que tratan a los pacientes para que se recuperen pronto".
El equipo médico que fue donado al DIF Chiapas fue de 43 aparatos electrónicos que permitirán aumentar los servicios de atención en la consulta especializada de calidad y contribuirá a reintegrar a más personas con alguna discapacidad física a la sociedad.
Cabe destacar, que dicho Centro brinda atención a personas con discapacidad física o que sufrieron alguna lesión a través de Medicina física y rehabilitación; Traumatología; Ortopedia y Neuropediatría de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
La Fundación Río Arronte ha apoyado a la administración actual en materia de Salud, como el equipamiento del Centro de Salud de Nuevo Juan del Grijalva y en la construcción de más Centros Especializados en Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) en la entidad.
A este evento asistieron James Gómez Montes, Secretario de Salud en el Estado; Elizabeth Astorga Macías, Directora General del DIF Chiapas; Jairo Trejo Pérez, Director de Atención de Grupos Vulnerables y Asistencia en Salud; personal del DIF Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario