lunes, 20 de agosto de 2012



Trabajaremos con todos los partidos políticos como un solo equipo: Manuel Velasco

Gobernador Electo convoca a PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, PANAL, POCH y MC a trabajar unidos


Sin importar las ideologías de cada partido político se trabajará como un solo equipo para construir el futuro de Chiapas y de las nuevas generaciones, remarcó el Gobernador Electo Manuel Velasco Coello.
«Uniremos fuerzas sin hacer distinciones y vamos a gobernar con gente de todos los partidos en un gobierno de coalición como lo comprometimos en la campaña», manifestó el Mandatario Estatal Electo, y para ello habrá de convocar a militantes de todas las fuerzas partidistas para integrar su administración.
Por esta razón se manifestó respetuoso de la vida interna de todos y cada uno de los organismos partidistas que tienen registro en la Entidad y reiteró que «nuestro objetivo con cada uno de los partidos políticos será el de construir el futuro de Chiapas y el futuro de las nuevas generaciones».
El joven Gobernador Electo que tomará posesión de su cargo el próximo 8 de diciembre, reconoció que los partidos tienen un papel muy importante en la vida democrática de Chiapas y puntualizó que respeta los postulados ideológicos y programáticos de cada uno de ellos.
De esta forma hizo mención de la destacada participación de cada partido político durante las pasadas elecciones del primero de julio y mandó un saludo a las dirigencias estatales del PRI, PRD, PAN, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y el Partido Orgullo Chiapas, al igual que a líderes y cuadros municipales de todos los partidos.
«Vamos a trabajar con todas las fuerzas partidistas, sin importar las ideologías que cada partido político postule, todos como un solo equipo» sostuvo, ya que los partidos en Chiapas hicieron posible la derrota del abstencionismo.
Los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Acción Nacional, Verde Ecologista, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Orgullo Chiapas, contribuyeron de manera decisiva para que Chiapas tuviera una participación ciudadana histórica con cerca del 67 por ciento, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario