domingo, 2 de septiembre de 2012




CHIAPAS AVANZA A PASO FIRME: VELASCO




* Se han puesto los cimientos en la actual administración sabinista, reconoció el Gobernador Electo.




El Gobernador Electo Manuel Velasco dijo que el Estado de Chiapas está avanzando a paso firme con el esfuerzo unitario de las y los chiapanecos.
Velasco reconoció que este esfuerzo ha sido posible gracias a la voluntad mostrada por el actual Mandatario Estatal, Juan Sabines Guerrero, quien, destacó, ha encabezado una administración que trabaja sin distinción de colores partidistas.
El joven chiapaneco que tomará posesión de su cargo de Ejecutivo Estatal el próximo 8 de diciembre, sostuvo que durante el presente sexenio se han puesto las bases y los cimientos para que las presentes y futuras generaciones continúen construyendo un mejor Chiapas.
Comentó que la gran aportación ha sido fomentar en todo momento una relación de respeto entre chiapanecos, lo que, afirmó, ha permitido fortalecer los valores, las instituciones y el clima de paz que hoy contribuye a que se pueda seguir avanzando por la senda de la unidad.
Por esta razón, el Mandatario Estatal Electo indicó que se sostendrá el esfuerzo de unidad para que los planes y programas que han reportado buenos resultados en la presente administración sabinista se mantengan, se fortalezcan y se amplíen.
Señaló que se seguirá dando prioridad a la inversión en la gente, a las políticas sociales y combate a la pobreza.
De manera particular, enfatizó, logrando que más centavos de cada peso del presupuesto estatal sean destinados al desarrollo social y a los programas para erradicar los rezagos sociales como actualmente se hace siguiendo la agenda Chiapas-ONU.
Finalmente, Manuel Velasco convocó a cada chiapaneca y a cada chiapaneco, a seguir trabajando más unidos y más comprometidos para sostener el rumbo del Estado y darle el nuevo impulso de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario