sábado, 22 de septiembre de 2012

Cristina Fernández recibe a Enrique Peña Nieto


En la Casa Rosada, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió a Enrique Peña Nieto y su comitiva la noche del viernes

BUENOS AIRES, México, sep. 21, 2012.-En la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de Argentina, la presidenta de ese país, Cristina Fernández, recibió a Enrique Peña Nieto y su comitiva, la noche del viernes.

Tras el encuentro, en un mensaje a la prensa dio a conocer que con la mandataria de este país sudamericano de fortalecer las relaciones entre ambas naciones en el marco del Acuerdo de Cooperación Estratégica. Previo a que se retirará el presidente electo Peña Nieto, una reportera argentina le preguntó si su administración mantendrá ante la Organización Mundial del Comercio la denuncia contra su país por trabas comerciales.

»Antes de tomar una definición de parte del gobierno que encabezaré, sí acordamos, y obviamente fue un tema abordado, contar con toda la información, contar con las razones y la información que tiene el gobierno de Argentina. Quedamos establecer una mesa, precisamente para conocer toda esta información y a su debido tiempo y llegado el momento, hablemos de tener una definición», dijo.

Resaltó que hoy el responsable del asunto es el actual gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario