sábado, 22 de septiembre de 2012

Designa la ANLM a Enoc Hernández como Coordinador de enlace con la administración de EPN


*Reconocen su trayectoria política y sus buenos oficios para construir una relación respetuosa con el próximo gobierno federal.
La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) formalizará el próximo viernes 28 de septiembre en asamblea ordinaria en el Distrito Federal la designación del chiapaneco Enoc Hernández Cruz, como su coordinador general ejecutivo de enlace institucional.


Así lo anunció la presidenta nacional de este gremio Rosalía Buaum Sánchez, al subrayar que una de las primeras encomiendas al ex presidente municipal de San Cristóbal y actual legislador local independiente en Chiapas será propiciar una relación estrecha y de colaboración institucional con la próxima administración federal que encabezará el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al acudir a Chiapas a la entrega de reconocimientos y medallas al mérito radiofónico en el marco del mes del locutor, Buaum Sánchez, reconoció que con Enoc Hernández, hay plena confianza que por sus buenos oficios políticos sabrá tender puentes de diálogo y entendimiento fructífero entre la ANLM y el nuevo gobierno federal, en esta etapa de alternancia democrática que decidimos los mexicanos el pasado 1 de julio.

En el caso de Chiapas, reconoció que en el presente sexenio se ha mantenido una extraordinaria comunicación con el Gobernador Juan Sabines Guerrero y que en el próximo gobierno con Manuel Velasco Coello, no dudamos que transitaremos en un clima de fraternidad, colaboración institucional y de pleno respeto a la libertad de expresión para nuestros compañeros locutores.

La ANLM cuenta con un padrón de 12 mil afiliados en todo el territorio nacional y en esta gira por la entidad, la presidenta nacional entregó sendos reconocimientos al mérito radiofónico a Javier Figueroa Niño, Amín Guillén Flores, Carlos Rafael Guzmán Gómez, Gabriel Samayoa Ruiz, Juan Manuel González Tovar y Julio Archila Gómez, de Tuxtla, Comitán, Cintalapa, San Cristóbal, La Trinitaria y Villaflores, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario