sábado, 8 de septiembre de 2012



Entrega título de propiedad al Centro de Maestros
en Tonalá, el alcalde David Aguilar Solís


ASICh
Tonalá, Chiapas.- El Presidente Municipal David Aguilar Solís entregó el título de propiedad del Centro de Maestros, de una hectárea, ubicado atrás del edificio del Icatech en la carretera Tonalá- Paredón, a la altura de la Unidad habitacional Zanatenco.
Acompañado del Secretario Municipal, Carlos López Infanzón y Víctor Manuel Noriega Diego, Coordinador General del instituto, el alcalde aseguró que este documento da garantía para la construcción de las nuevas instalaciones del Centro de Maestros, a donde convergen docentes de los municipios de Tonalá y Arriaga, por lo que con esto señaló se ha dado un paso muy importante a favor de la educación.
Aguilar Solís reiteró que desde que recibió esta petición de inmediato se dio a la tarea de hacer las gestiones y trámites ante el Congreso del Estado, y gracias a esto se logró que el título de propiedad se hiciera una realidad para beneficio de los maestros de las mencionadas zonas, con el propósito de que puedan tener unas instalaciones dignas y seguras.
Por su parte, el Coordinador General del Centro de Maestros 0714, Víctor Manuel Noriega Diego, en nombre de los profesores agradeció al Alcalde David Aguilar Solís, por esta iniciativa y acción de gobierno municipal.
Esto ya es una realidad, porque de esta manera se contará con instalaciones adecuadas para que los maestros docentes de preescolares, primarias y secundarias puedan llevar a cabo sus procesos de desarrollo de formación continua en bien de sus respectivos alumnos.
Noriega Diego dijo que es un privilegio y orgullo de que Tonalá cuente con un Presidente Municipal como lo es David Aguilar Solís, quien es una autoridad dedicada a su trabajo, y todo lo que se propone lo logra, con una extraordinaria visión de trabajo, por lo que ahora Tonalá tiene una mejor imagen.
En el acto, también se contó con la presencia de jefes de sectores de preescolar, primaria, telesecundaria, educación física, supervisores, quienes fueron testigos de la entrega del título de propiedad del centro de maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario