sábado, 29 de septiembre de 2012

Le aguadan la fiesta a Cecilia

PACO MUÑOZ

Irrumpen en el 2º informe de la alcaldesa para exigir la no construcción de una gasolinera

Ciudadanos de la zona sur se manifestaron a las afuera del teatro Zebadúa al inicio del último informe de gobierno de la presidenta Cecilia Flores Pérez ante la apatía de las autoridades para detener la construcción de una gasolinera.

Más de 100 padres de familias bloquearon la entrada principal del recinto donde se dieron cita funcionarios municipales, estatales y el cabildo del presidente electo Martínez Pedrero obligándolos a entrar por una puesta externa.

Los manifestantes señalaron que no dejarán de insistir a las autoridades para la clausura de esta obra que fue considerada como una bomba de tiempo, los vecinos de la colonia San Juan de Los Lagos, Sal si puedes, Lagos de María Eugenia y sobre todo para los niños de la guardería CENDI II.

En entrevista, Martín Domínguez Barrientos indicó que hasta el momento se ha logrado una mesa de trabajo entre las autoridades y será hasta el día jueves que se integrarán para negociar el asunto de cancelación.

Agregó que las autoridades municipales han argumentado que Sergio Lobato García ha presentado miles de firmas de los habitantes de las colonias aledañas concediendo la construcción.

“Como padres de familias y colonos de esa zona hasta este momento no se nos ha convocado a una reunión pidiendo tal permiso por lo que consideramos que este señor está cometiendo un delito, por lo que exigimos se nos presente ese listado y será el jueves a las 7 de la noche donde se cotejen las firmas donde supuestamente se autorizó dicha obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario