miércoles, 12 de septiembre de 2012



Nombran a Willy Ochoa Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI
en la Cámara de Diputado



Willy Ochoa Diputado Federal por Chiapas fue nombrado Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión en la presente LXII Legislatura.
Los diputados federales del PRI que son el grupo parlamentario con mayor número de Diputados en esta Cámara, acordaron nombramientos que dan forma y organización al trabajo legislativo de esta fracción con el objeto de colaborar en las reformas que demanda la sociedad mexicana.
Ochoa Gallegos, el legislador priista más joven en estos nombramientos dijo al respecto que constituye un alto honor como chiapaneco integrar el equipo de dirección partidista en la Cámara Baja, que a la cabeza del Diputado Manlio Fabio Beltrones es una garantía de extraordinarias y fructíferas cuentas a la ciudadanía.
"La bancada del PRI adquiere un mayor compromiso al regresar a la Presidencia de la República con un presidente como Enrique Peña Nieto, que responde a las circunstancias actuales del país, lo cual multiplica la responsabilidad de los legisladores priistas".
Willy Ochoa comentó que como vicecoordinador crecerá para él la oportunidad de trabajar de manera directa por Chiapas, misma que traducirá en resultados tangibles a lo largo del próximo trienio, para lo cual sostuvo se coordinará con el Gobernador Electo chiapaneco Manuel Velasco Coello, quien con su energía y talento busca mejores escenarios para Chiapas.
El legislador tricolor representante del Distrito 06 de Chiapas, asume una de las responsabilidades más importantes en el funcionamiento y régimen de su Grupo Parlamentario que evidentemente representa la gran oportunidad de refrendar la vocación de servicio y capacidad que lo ha distinguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario