miércoles, 19 de septiembre de 2012




Premio Internacional Dr. Manuel
Velasco a la excelencia en Bioética




· Asistirá en nombre de la Fundación el Dr. Jesús Agustín Velasco Siles.





Comunicado de Prensa
La Fundación Panamericana de la Salud y Educación (PAHEF) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) entregará este jueves en la anoche el Premio Manuel Velasco Suárez a la Excelencia en Bioética, confirmó el diputado Enoc Hernández Cruz.
El coordinador estatal de la Fundación que lleva el nombre del ilustre chiapaneco, confirmó que a la entrega de esta distinción asistirá el Dr. Jesús Agustín Velasco_Suárez Siles, Presidente Nacional Honorario de la Fundación.
Recordó que el año pasado esa medalla la recibió la Dra. Laura Adriana Albarellos, por su propuesta para la creación e implantación de un sistema de bancos de genes para la formulación de políticas públicas.
Cabe señalar que en la década de los 80's el Dr. Manuel Velasco Suárez, se destacó por su impulso a la Bioética en México y en el mundo y a 11 años de su fallecimiento las máximas autoridades en materia de salud en el ámbito internacional, continúan homenajeando al científico que se inmortalizó por su brillante aportación a la ciencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario