domingo, 2 de septiembre de 2012




Recibe reconocimiento Arely Madrid Tovilla del Tribunal Superior Agrario




Cosme Vázquez /
En el marco de la celebración de sus 20 años de haber sido fundado, el Tribunal Superior Agrario entregó reconocimiento a los fundadores de los Tribunales Agrarios del país, entre ellos la diputada federal Arely Madrid Tovilla.
En el Cacino Militar del Campo Marte la chiapaneca recibió el reconocimiento de manos del presidente TSA, Marco Vinicio Martínez Guerrero.
Al igual que Madrid Tovilla recibieron también este reconocimiento Sergio García Ramírez, quien actualmente es consejero del Instituto Federal Electoral, Luis Octavio Porte Petit y Rodolfo Veloz Bañuelos, ante la presencia del Ministro Juan N Silva y el Secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar.
El pergamino a la letra dice que se "Entrega reconocimiento a la Dra. Arely Madrid Tovilla, ex magistrada Numeraria y Fundadora del Tribunal Superior Agrario, a los 20 años de su fundación".
Asimismo, apunta que los tribunales agrarios constituyen una institución sólida que brinda un servicio de calidad a los hombres y mujeres del campo, quienes encuentran en estos órganos de justicia respuestas concretas con la ley y un trato digno y humano.
Este reconocimiento se entrega a quienes como Arely Madrid Tovilla ha dado parte de su vida a la construcción de una institución fuerte y comprometida con la justicia agraria, ofertando así mayores posibilidades de bienestar a todos a las familias del sector agrario.
Tras recibir este galardón justo en la víspera de entrar en funciones como una de las diputadas, integrante de la 62 Legislatura Federal, la legisladora chiapaneca dijo que esto la compromete a continuar legislando en materia agraria.
Sostuvo que en los próximos tres años continuará impulsando la cultura agraria desde su ámbito de competencia, además de legislar en la materia y buscar mejores instrumentos de trabajo que le permitan a los hombres y mujeres trabajar y hacer producir la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario