miércoles, 19 de septiembre de 2012



Se reúne Peña Nieto con Juan Manuel Santos



Previo a su encuentro con el mandatario colombiano, el presidente electo señaló que el ejemplo de Colombia es clave para que México pueda alcanzar la paz y seguridad que reclama la población




El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, fue recibido este martes por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la escalinata principal del Palacio de Nariño, en Bogotá.
Previo a la reunión con el presidente colombiano, Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con empresarios.
Señaló que el ejemplo de Colombia es clave para que nuestro país pueda alcanzar la paz y seguridad que reclaman los mexicanos.
«Lamentablemente en nuestro país en los últimos años el índice de criminalidad en algunas entidades del país se ha elevado por ser ese el tema más sensible es que el trabajo realizado en Colombia sin duda será un referente para integrar una nueva estrategia, un ajuste a los trabajos que en esta materia se han seguido en mi país para recuperar la paz y la seguridad en México», comentó Peña Nieto.
Se prevé que a las 14:30 horas el presidente electo de México y el presidente de Colombia dirijan un mensaje conjunto a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario