miércoles, 12 de septiembre de 2012



Sufren fatal volcadura en carretera empleada del CECyTECH y el conductor


José Rivera
Tonalá, Chiapas.- Una empleada del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas y su acompañante estuvieron a punto de morir luego de que la unidad en que viajaban se salió de la carretera hasta quedar en una cuneta, por lo que ambos resultaron seriamente lesionados, dan a conocer fuentes policiacas.
Este lamentable accidente se registró este martes a eso de las seis de la mañanaAñadir un nuevo evento para mañana en el tramo carretero del puente desnivel Arriaga - Tapachula, precisamente denominado el brazo de la muerte.
El conductor del vehículo Francisco Barrios González, de 30 años de edad circulaba en la carretera federal, acompañado de Carolina Maldonado de 29 años de edad, y todo apunta que el exceso de velocidad y la inexperiencia del conductor provocó que se salieran de la cinta asfáltica.
El conductor que manejaba el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación DRJ-45-27 del estado de Chiapas, al momento del accidente al igual que su compañera sufrió lesión en vertebras cervicales.
Otros transeúntes que circulaban por el lugar pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, a través del sistema de atención a emergencias 066, de inmediato los lesionados fue trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS para su atención médica.
El conductor accidentado reveló que su acompañante es funcionaria del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, y que habían salido del municipio de
Cacahoatán donde permanecieron realizando algunos estudios. Se dirigían a la capital del estado a una reunión que tenía en ese lugar.
Al lugar de los hechos acudió la Policía estatal Preventiva, policía municipal, Policía federal, quienes dieron fe de lo sucedido ordenando que el vehículo fuera remolcado a la ciudad de Tonalá para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario