jueves, 11 de octubre de 2012

9 hoteles entran a prestigiado círculo de calidad


Empresas chiapanecas reciben distintivo “Tesoros de México”

- Gloria Guevara, Juan Sabines y Manuel Velasco Coello entregaron distintivo “Tesoros de México Hoteles y Restaurantes”

- Gracias a las políticas de turismo de JSG es que los hoteleros tenemos éxito: Judit Yanini

El impulso a la difusión del turismo que los gobiernos federal y estatal le han dado a la industria sin chimeneas en Chiapas hace que el empresario crea en la multiplicación de inversiones y mejoren la prestación del servicio.

Es así que 9 empresas del Estado recibieron de manos de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, del gobernador constitucional, Juan Sabines Guerrero y del mandatario electo, Manuel Velasco Coello los distintivos “Tesoros de México Hoteles y Restaurantes”.

La directora de Cultura Turística de SECTUR, Rosalinda Montemayor apreció el compromiso del Gobierno de Chiapas, ya que el turismo como toda actividad económica, produce bienestar e inspira un círculo virtuoso que genera riqueza para crecer y desarrollarse.

“El programa Tesoros de México, congrega hoteles y restaurantes ubicados en sitios históricos del país, algunos patrimonio de la humanidad y otros en pueblos mágicos; y son ejemplos que ofrecen a cada visitante ambiente auténticos, rodeados de bellezas”, comentó Rosalinda Montemayor.

En México existen 123 empresas de 10 estados como Puebla, Michoacán, Morelos, Guanajuato, Distrito Federal, Querétaro, Oaxaca, Yucatán, Jalisco y Chiapas con este distintivo de calidad.

En el interior del ex convento de Santo Domingo de la Heroica Chiapa de Corzo el gobernador Juan Sabines, el gobernador electo, Manuel Velasco Coello y la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo entregaron los distintivos a propietarios de las empresas hoteleras como Casa Vieja, Hotel Posada Real de Chiapas, Casa del Alma, Hamburgo, Argovia, Parador San Juan de Dios.

En el evento la presidenta del club capítulo Chiapas “Tesoros de México”, Judit Yanini agradeció el respaldo del gobierno federal y estatal.

”En primer lugar muchísimas gracias a los señores funcionarios, Juan quiero platicarles cuando hace 6 años me tocó venir a Chiapas a invertir en mi pequeño hotel, lo que más me animó a invertir era ese despliegue de publicidad del estado, que gracias Juan, fue uno de los elementos más importantes para el éxito que hemos tenido los hoteleros el dar a conocer las bellezas de nuestro estado”, aseguró.

Los hoteles que alcanzaron esta distinción tienen claro que la promesa se cumple cuando el visitante de clase mundial vive experiencias y momentos inolvidables durante su estancia, ya que estos Tesoros son garantía de cultura, folclore, arte, sabores y naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario