jueves, 18 de octubre de 2012

 

Anuncia Calderón modificaciones al cobro de tarifas de CFE

* El presidente Calderón anunció un paquete de modificaciones al esquema de tarifas de la CFE que ayudarán a identificar el consumo real de energía eléctrica y evitar cobros excesivos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2012.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció un paquete de modificaciones al esquema de tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que representará una reducción de siete por ciento en la facturación de 15 millones de usuarios.
En el Museo Tecnológico de la CFE, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que con estos cambios se eliminan los «brincos» en los cobros de la tarifa por el suministro de la energía eléctrica, los cuales durante muchos años generaron múltiples reclamos por un cobro excesivo.
El mandatario resaltó que con este cambio de esquema de facturación, que no implica reducción en las tarifas eléctricas, será mucho más sencillo para las personas identificar su consumo real.
En el acto se transmitió un video con el que se detalló el nuevo esquema de facturación para usuarios de la CFE, mediante el cual se dio a conocer la reducción que tendrán en su recibo por el servicio de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario