martes, 30 de octubre de 2012

CARLOS PALOMEQUE PIDE UNA INVESTIGACIÓN A FONDO


Carlos Alberto Palomeque Archila, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), pide que se investigue a fondo el supuesto cobro que se le atribuye por prebendas políticas en el sexenio pasado, toda vez que está completamente seguro que es un documento apócrifo el que se ha publicado ante la opinión pública”.

Aseguró que está abierto a la investigación porque no está dispuesto a permitir se le trate de manchar su imagen como político, ya que se ha mantenido en todos sus cargos públicos de forma intachable, honesta y transparente.

Precisó que “para empezar quienes tratan de ensuciar su imagen han utilizado una firma que no es la suya, la cual está dispuesto a someterla a un análisis poligráfico”.

Carlos Palomeque advierte que desafortunadamente al final del presente sexenio se hacen aparecidos “fantasmas” que tratan de crear un clima ríspido y una cortina de humo inexistente en Chiapas atentando contra las instituciones públicas y políticas.

En tanto, lamentó que estén siendo utilizados algunos medios de comunicación para hacer creer cosas fuera de la realidad y alcanzar sus pretensiones que en nada abonan a la gobernabilidad.

Recordó que durante el sexenio pasado jugó un papel de representante popular como legislador del grupo parlamentario del PAN, cuyos actos siempre estuvo ajustado a legislar con transparencia a favor de los chiapanecos.

“No me prestaré a la anarquía porque siempre me he conducido pensando en lo mejor para Chiapas. Porque no peleo con fantasmas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario