jueves, 11 de octubre de 2012

Coadyuva alcalde Tonalteco con la Fundación Manuel Velasco Suarez para llevar a cabo la 2ª Asamblea Estatal


José Rivera /ASICh

Tonalá, Chiapas.- Coadyuva el presidente municipal, Manuel Narcía Coutiño con la Fundación Manuel Velasco Suarez, para llevar a cabo la 2ª Asamblea Estatal en Puerto Arista a partir del 19 al 21 de octubre.

Este miércoles, el lcalde recibió al grupo organizador del evento, encabezados por Enoc Hernández Cruz, Roberto Trinidad Manzo, Fortunato Urtuzuastegui, Mario Alberto Villanueva y Magdaleno Orozco Cigarroa, a quienes el munícipe les ofreció todo el apoyo por tratarse de actividades que van enfocados a la educación y la salud, donde lo único que se pretende es beneficiar a la niñez, los jóvenes, las madres solteras y los adultos mayores.

Narcía Coutiño les remarcó que cuentan con su apoyo incondicional, está a su disposición la palapa de usos múltiples en Puerto Arista, además se les brindará seguridad y apoyo en la logística, a fin de que se sientan como en casa todos los que nos visiten de los diferentes municipios.

Por su parte, el coordinador estatal de la fundación Manuel Velasco Suarez, Enoc Hernández Cruz, expresó que el gremio tiene como principal objetivo canalizar necesidades y apoyar a la clase más vulnerable en el estado de Chiapas.

Dijo, también, que dicha fundación ha trabajado incansablemente para continuar dichos objetivos y así poder servir a los ciudadanos que menos tienen.

Asimismo, Roberto Trinidad Manzo dijo que serán alrededor de 500 personas las que se darán cita en la segunda asamblea estatal, se cambió la sede de Comitán a Puerto Arista, porque también aquí en nuestro municipio tenemos gente que se preocupa por las necesidades de los demás, tal es el caso del Amigo presidente municipal Manuel Narcía quien siempre ha tendido la mano a los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario