viernes, 26 de octubre de 2012


Cumple Neptalí del Toro Guzmán demanda del Sindicato de Trabajadores del Legislativo de Chiapas
Cosme Vázquez /ASICh
La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Chiapas, encabezada por el diputado presidente Neptalí del Toro Guzmán entregó equipo de cómputo, a seis días de habérselo solicitado, al Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo.
La lideresa de los trabajadores María de Lourdes Ocampo Rodas, dio a conocer que de esta manera Del Toro Guzmán ha empezado a dar cumplimiento a los acuerdos que asumió con las bases desde el momento en que asumió la JCP.
Dijo que en lo particular como gremio sindicalista no contaban con esta herramienta importante para el desarrollo de las tareas administrativas, por lo acudieron ante el diputado presidente de la Junta, quien dando muestras de sensibilidad a las necesidades del trabajador atendió la solicitud.
Nos ha abierto las puertas y nos ha reiterado que está en la mejor disposición de atendernos y escucharnos siempre, porque somos el puente de enlace entre los diputados y el personal que hace posible que salga adelante el trabajo en el Congreso del Estado.
De esta manera, también nos ha dado respuesta concreta a la solicitud de darle incapacidad al trabajador, Isidro Rafael Ramos, por cuestiones de salud.
Inclusive, ha girado instrucciones a la contadora Palomeque para que se cumpla con la minuta de acuerdo, respecto al punto de días de asueto con motivo del Día de Muertos.
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo reconoció que el diputado Neptalí del Toro Guzmán ha dado seguimiento a los acuerdos que habían pactado con la pasada 64 Legislatura.
Asimismo, reconoció la lideresa que todos los grupos parlamentarios han dado muestras de buen entendimiento con el Sindicato, nos han dado garantías laborales.
Dijo que también la diputada Blanca Ruth Esponda Espinosa, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social se ha comprometido a revisar el tema de seguridad social integral que demandan como trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario