viernes, 19 de octubre de 2012


EN "MUJERES EN FAMILIA", DE CANAL 10, EL ALCALDE SANCRISTOBALENSE PROMUEVE EL 10º. FESTIVAL CERVANTINO BARROCO, QUE TRAE UN VASTO ELENCO ARTÍSTICO.
" Este festival que originalmente es de 3 días, tendrá una Extensión de 7 más que auspicia el Ayuntamiento Sancristobalense.
El Alcalde de San Cristóbal De Las Casas Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de la Directora de Educación, Cultura y Recreación Municipal Mavy Ramírez Vázquez, dio a conocer a través del Programa de Televisión "Mujeres en Familia", conducido por Pilar Martínez, Humberto De La Cruz y Mary Jean Maza, que este viernes 19 dará inicio el 10º. Festival Cervantino Barroco, en esta Ciudad con 484 años de vida cultural, heterogénea, cosmopolita y mágica.
A pregunta muy intencionada, Martínez Pedrero dio a conocer el orden de presentación de los Artistas de talla Internacional, en la Plaza de La Paz, a partir de mañana viernes en punto de las 20.00 horas, como sigue:
Oumou Sangaré, de Malí, Sudáfrica, en la Inauguración. Para el día sábado 20: Moscow Circus On Ice, por primera vez en San Cristóbal De Las Casas; y para cerrar con Broche de Oro, desde España, en punto de las 20.00 horas: Jarabe de Palo.
Para esto, la antañona San Cristóbal De Las Casas vestirá sus mejores galas los próximos días para recibir a miles de paseantes de todo el mundo que hacen del Pueblo más Mágico de los Pueblos Mágicos su lugar de recreación y vacaciones.
Mavy Ramírez Vázquez mencionó que el Ayuntamiento tendrá una Extensión de 7 días más de Festival Cervantino, que tendrá como escenarios los Andadores Turísticos de la Colonial Ciudad, en los que habrá la actuación de Artistas Locales, a saber: la Marimba "Amigos del Sol", las Marionetas de Carlos Converso, el Violinista y Pianista Alejandro de Jesús López Díaz y en el Cierre de esta Extensión: la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Cristóbal, dirigida atinadamente por el Maestro Alexis Díaz, entre otros.
Por último, Martínez Pedrero señaló que los empresarios hoteleros, restaurantes y prestadores de servicios turísticos, coadyuvan generosamente para la realización de este trascendental evento que da identidad y prestigio a nuestra muy querida San Cristóbal, lo que agradece muy puntualmente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario