martes, 30 de octubre de 2012

FRANCISCO JAVIER VALDEZ OYERVIDES, NUEVO DIRECTOR DEL CAR/CHIAPAS EN CINTALAPA.

Augusto Solórzano López


Cintalapa, Chiapas, lunes 29 de octubre 2012.- El Ing. Agrónomo, Francisco Javier Valdez Oyervides, es el nuevo Director del Centro Académico Regional, (CAR-Chiapas), que permaneció acéfalo luego del relevo del pasado Director una vez que terminó su ciclo al frente de la institución explicó la rectoría de la Universidad Autónoma Agraria "Antonio Narro", UAAAN.

El Director General Académico de la UAAAN, Raúl Villegas Vizcaíno acompañado del Contralor de la Universidad, Rubén Moran y ante el alcalde del municipio, Antonio Valdéz Meza se dio la ceremonia de toma de protesta oficial.

El Ing. Francisco Javier Valdez Oyervides llega como nuevo director del CAR-Chiapas, luego de la remoción en el puesto del maestro Héctor Manuel Estrada Flores, quien desempeñó el cargo por arriba de tres años.

El maestro Raúl Villegas Vizcaíno, auguró resultados positivos en el nuevo reto académico institucional del plantel, al tiempo de agradecer la presencial del Edil Valdéz Meza y demás autoridades.

Consideró que el CAR/Chiapas es un proyecto académico muy valioso para la U. Agraria "Antonio Narro" y que hoy renueva compromisos con las instituciones educativas de Chiapas para continuar afianzando su ya conocido prestigio.

"Vamos a trabajar para reforzar el plan académico que nació aquí (en el rancho "La Concordia", municipio de Cintalapa), hace cuatro años, por lo que esperamos seguir contando con el apoyo de las autoridades de los tres ordenes de gobierno".

Adelantó que, pedirá el respaldo de los diputados locales y federales, para que la Universidad cresca aún más y así pueda cumplir mejor con su misión académica y a la sociedad.

Javier Valdez Oyervides con 16 años en el Inifap, ha sido maestro en la UAAAN, ocupando varios cargos administrativos que van desde el departamento de horticultura hastas el actual como jefe del Departamento de Egresados.

Antes de su toma de protesta conoció todas las áreas del CAR/Chiapas en compañía del subdirector Administrativo, Roberto Monterrosa Bello y la subdirectora académica, Yaneth Dillman Hernández.







No hay comentarios:

Publicar un comentario