martes, 23 de octubre de 2012


LA SALLE DE SCLC. RECIBIÓ LA VISITA DEL ALCALDE SANCRISTOBALENSE Y SU CUERPO DE REGIDORES.
" Alumnos, Personal Docente, Administrativo y De Apoyo, así como los Padres de Familia, acusaron su notoria satisfacción por tan importante visita.
Ubicada en el Barrio de San Diego, El Centro de Estudios La Salle de San Cristóbal dio obsequioso recibimiento al Ejecutivo Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, en la visita que realizara a ésta la mañana de este lunes, acompañado de Regidoras y Regidores así como de Funcionarios de la Comuna.
Al darle la bienvenida y agradecer la deferencia a esa Institución Educativa, Marco López Aquino, su Director, informó que La Salle es un espacio abierto para la integración cultural, educativa y social de la Ciudad, así como que su población estudiantil es de 414 Educandos., que van desde la Etapa Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.
Por su parte, el Alcalde Martínez Pedrero, luego de saludar de mano al alumnado, mencionó: "las escuelas garantizan el progreso de la sociedad y proveen las herramientas necesarias para superar los desafíos por los cuales nuestro contexto social hoy atraviesa. Además, difunde los valores más esenciales del ser humano con la finalidad de propiciar el avance hacia un mejor futuro, razón por la cual destaco su amplia importancia dentro del proceso de formación. Asimismo, es importante señalar que sólo mediante el fortalecimiento de las estructuras educativas podremos mejorar los niveles del logro educativo entre nuestros niños y jóvenes, quienes el día de mañana contribuirán al desarrollo del contexto Chiapaneco y Nacional.
No obstante, exhorto a las escuelas a que continúen asumiendo liderazgos y preparen de manera eficiente a nuestros niños y jóvenes para que trasciendan en un proyecto de bienestar social.
Quiero expresar sincero agradecimiento a toda la Comunidad Estudiantil, Docente y Administrativa que me ha permitido ser partícipe de sus actividades cívicas, no sin antes refrendar que cuentan con mi respaldo y que en nosotros está avanzar hacia los ideales de justicia social, bienestar e igualdad. Mientras escuelas de pie, no habrán pueblos de rodillas".
En este acto se otorgaron Reconocimientos a los Atletas de esta Institución Educativa que han tenido importantes logros a nivel Estatal y Nacional, como sigue:
Clarett Carrillo Ramón, alumna del 5º. Grado "B", Ganadora del Tercer Lugar en Natación, Relevos Mixtos, celebrado en Boca Del Río, Ver., del 5 al 7 de octubre.
Diego Bonilla Mayorga, Ganador del Primer Lugar en Motocróss, en el Campeonato Nacional efectuado en Monterrey, N.L., del 5 al 7 de octubre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario