martes, 2 de octubre de 2012

Nombran a René Velázquez


subsecretario de Chiapas Solidario

" La encomienda de nuestro gobernador Juan Sabines es entregar una estructura sólida a la siguiente administración: Gamboa López

La Secretaría de Desarrollo y Participación Social (Sedepas), anunció el relevo en la subsecretaría Chiapas Solidario, nombrando como titular a René Gregorio Velázquez Santiago en sustitución de José Alberto Arcos López.

La presentación estuvo a cargo del secretario de Desarrollo y Participación Social, Alejandro Gamboa López, quien manifestó la necesidad de mantener a Chiapas Solidario, como una estructura solida.

"La encomienda de nuestro gobernador Juan Sabines es entregar una estructura sólida a la siguiente administración, por ello, todos los implicados debemos trabajar con profesionalismo y empeño", exaltó.

Gamboa López confía que con la integración de Velázquez Santiago a la estructura de Chiapas Solidario, se logrará dicho cometido.

Por su parte, el nuevo subsecretario de Chiapas Solidario, agradeció la confianza que le manifestó el secretario de Desarrollo y Participación Social, Alejandro Gamboa López y el gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero.

Cabe hacer mención que René Gregorio Velázquez Santiago se desempeñó como delegado regional y coordinador operativo de la región centro de Chiapas Solidario y recientemente formó parte de LXIV Legislatura del Congreso de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario