miércoles, 17 de octubre de 2012

Peña: Reforma hacendaria mejorará condiciones de los mexicanos


Tras su reunión con el primer ministro británico David Cameron, el presidente electo se refirió a la necesidad de impulsar una reforma hacendaria que contribuya a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos

LONDRES, Reino Unido, oct. 16, 2012.- A las 11:00 de la mañana, hora local, el presidente electo de México se reunió con el primer ministro británico, David Cameron.

Durante media hora hablaron sobre profundizar las relaciones comerciales, políticas y de intercambios educativos entre ambos países.

Al término, Peña Nieto se reunió con líderes del sector financiero de la Gran Bretaña.

Se comprometió a promover un mayor intercambio comercial.

«Mi gobierno tiene por propósito acrecentar las fortalezas y ventajas comparativas que México pueda tener para recibir la inversión de países amigos, sobre todo que con estas inversiones se contribuya al desarrollo y a la generación de más empleos», dijo Peña Nieto.

Se refirió a la necesidad de impulsar una reforma hacendaria en nuestro país que contribuya a mejorar las condiciones en que viven todos los mexicanos que hoy no cuentan con los servicios básicos.

«Será fundamental dar lugar a una nueva reforma hacendaría que además de establecer un sistema fiscal simplificado, revise las atribuciones de los distintos órdenes de gobierno, genere incentivos o mayores incentivos para la inversión en nuestro país. Esta reforma hacendaria iría de la mano de la reforma al Sistema de Seguridad Social porque tienen una íntima relación una y otra para lograr realmente darle a los ciudadanos de mi país mayores beneficios», aseguró.

Por la tarde, el presidente electo de México ofrecerá un mensaje a los medios y por la noche viajará a París, último punto de su gira a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario