lunes, 22 de octubre de 2012


PRIMER CARRERA PEDESTRE.


" Participa Edil Francisco José Martínez Pedrero en la carrera pedestre "Corriendo por la Salud" organizada por el club rotario.


En un ambiente totalmente deportivo se dio en San Cristóbal de las Casas, la Primer Carrera Pedestre a favor de la salud organizada por el Club Rotario de esta Ciudad, en la que el encargado de dar el disparo de salida fue el Presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero.

Empunto de las ocho de la mañana teniendo como escenario de salida la Catedral y el Edificio del Honorable Ayuntamiento el Edil Martínez Pedrero, con vestimenta deportiva un short azul marino y camisa blanca no se quedó con las ganas de participar en una de las dos carreras organizadas.

Sin ir en busca del premio pero si de una convivencia sana con los atletas hombres, mujeres y niños, el Presidente Municipal, demostró la condición física con la que cuenta tras completar la carrera de cinco kilómetros.

Participaron corredores de todas las edades y categorías en dos competencias la primera con un recorrido de cinco y una más de 10 kilómetros.

Con el número 512 colocado en su camiseta y con sus tennis negros bien puestos Francisco Martínez Pedrero, a buen paso atravesó los barrios de Guadalupe, Barrio de la Merced, San Ramón, y Teatro de la Ciudad, a la altura del boulevard Juan Sabines, a un costado del cerrito, el Edil sancristobalense mostraba un rostro ya de agotamiento, sin embargo al entrar por la Avenida Insurgentes retomo sus energías pasando por la Iglesia de Santa Lucía y San Francisco hasta llegar a la meta ubicada en el Parque Central.

Al término de la competencia el edil sancristobalense convivio con los corredores, con quienes intercambio experiencias y triunfos.

En esta primera carrera pedestre por "La Salud" participaron una gran cantidad de deportistas aficionados al atletismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario