jueves, 18 de octubre de 2012



SE EMBELLECE EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE SCLC., PARA RECIBIR A MILES DE VISITANTES, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE DÍA DE MUERTOS.
" Limpieza de Mausoleos, Lápidas, Andadores, Capilla Religiosa, etcétera, en Todos Santos y Fieles Difuntos.
El H. Ayuntamiento de San Cristóbal que preside el Licenciado Francisco José Martínez Pedrero, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Obras Públicas, se ha dado a la tarea de procurar el embellecimiento del Panteón Municipal para recibir a cientos de visitantes que, como cada año, llegan a dejar flores a sus seres queridos que se han adelantado en el camino sin retorno.
Por su parte, el C.P. Gustavo Martínez Ancheyta, Director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que los trabajos que se están llevando a cabo son: el corte de maleza alrededor de Capillas, Mesas, Andadores, así como el Pintado de la Barda Perimetral y Arcos del Panteón Municipal, además de los trabajos de remodelación de la Capilla Religiosa ubicada en el centro de dicho cementerio, Velatorio Municipal, como el Reencarpetamiento de la Calzada El Cementerio y embellecimiento de los jardines y áreas verdes de dicha Calzada.
En la realización de estos trabajos participan 40 personas de tres diferentes Áreas del Ayuntamiento: Obras Públicas, Brigada Contra Incendios dependiente del Área de Ecología y Parques y Jardines, así como el Personal asignado de manera permanente al Panteón.
Por su parte, el Profesor Fernando Porfirio Díaz García, Administrador del Camposanto, informó que los horarios de apertura de los Accesos a este lugar, son de las 06.00 a las 18.00 horas, todos los días, y que los Servicios Sanitarios están funcionando permanentemente.
Martínez Ancheyta informó también que en el Estacionamiento del Parque de Feria se ubicarán, de manera ordenada y con la seguridad que se requiere, a los Vendedores de flores, para que los habitantes de San Cristóbal puedan llegar con comodidad a realizar sus compras previas a estas tradicionales festividades.
Para finalizar, el Edil Martínez Pedrero invitó a la población a que lleguen a visitar a sus seres queridos, pues los Cuerpos de Socorro de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, estarán resguardando la seguridad de los visitantes, exhortándolos a que el uso de bebidas alcohólicas sea moderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario