jueves, 18 de octubre de 2012



SONRISAS Y ALEGRÍA EN LA VISITA DE EDIL SANCRISTOBALENSE A LA E.S.T. 66 UBICADA EN EL BARRIO DE TLAXCALA
" Recorrido por el edificio y activación física, lo preponderante para visitantes y anfitriones.
Con gran algarabía, alumnas y alumnos, Personal Docente, así como el Personal Administrativo y de Apoyo recibieron la visita del Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, quien acompañado del Síndico y Regidores, visitaron esta mañana la Escuela Secundaria Técnica No. 66, ubicada en Prolongación Cuba, del Barrio de Tlaxcala, con el propósito de tener un acercamiento y convivir de cerca con quienes representan el futuro de la nación.
El Profesor Jorge Ramírez Ortiz, Director de la Institución, al dar la bienvenida a tan ilustres personalidades, agradeció la visita y los invitó a hacer un recorrido por todo el edificio escolar, específicamente en la Cancha Deportiva de la escuela, para enseñarle el deterioro que las inundaciones le han dejado.
Durante el recorrido, Ramírez Ortiz informó a Martínez Pedrero de que en esa institución educativa se imparten las Especialidades Técnicas de Informática, Ofimática, Administración contable, electrónica, Comunicación y Sistemas de Control, Diseño Arquitectónico y Confección del Vestido Industrial Textil.
El Munícipe manifestó su satisfacción por encontrarse ante la juventud Sancristobalense, en horas de plena concentración de aprendizaje y activación deportiva, pues se involucró en el grupo de alumnos que estaban realizando esta importante actividad para la salud del organismo humano.
Por otra parte, Martínez Pedrero invitó al alumnado y Personal Docente y Administrativo de este importante Centro Educativo, para que cuando consuman frituras, refrescos envasados en plástico, dulces, frutas, etcétera, depositen su basura en los contenedores que para el efecto existen en el edificio, a fin de tener una Ciudad Limpia y se demuestre con este hecho la educación adquirida en las aulas.
Por último, el Director del Plantel agradeció una vez más la importante visita del Presidente Municipal y sus acompañantes, e hizo la invitación para que las veces que desee regresar a la escuela, será bien recibido, al tiempo que le manifestó su apoyo total en las mejoras que para esta Ciudad tenga a bien implementar y, en general, en todos sus actos de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario