jueves, 18 de octubre de 2012


TRABAJO COORDINADO EN PRO DE UN MEJOR TRANSPORTE
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 OCT.-En reunión interinstitucional, se presentaron los resultados de los operativos implementados por la Secretaría de Transportes en contra del transporte irregular en el estado de Chiapas, donde destacan los avances de las autoridades en este ramo.
Al respecto, el director de Registro y Control de la Secretaría de Transportes (ST) en el estado, Iván Bielma Escobar, detalló que "en lo que respecta a este mes, ya se llevamos detenidas 13 unidades, que a comparación del mes de septiembre éstas sólo fueron 19; los operativos continúan en todo el estado, en un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y nuestro único compromiso es seguir trabajando y dar resultados".
El funcionario mencionó que "estos operativos se aplican de manera constante y en manera aleatoria en diversos puntos de las ciudades de nuestra entidad, al tiempo que se hacen revisiones constantes, asegurándonos de que se respeten las paradas, las terminales, la documentación de las unidades y los transportistas, así como el buen estado de las unidades que brindan el servicio, entre otros".
Finalmente, reiteró el llamado a los transportistas a participar con esta dependencia, poniendo en orden su documentación y trámites correspondientes, para evitar sanciones.
Bielma Escobar subrayó que el número disponible para denuncias o sugerencias es gratuito en todo el estado, y es el 01 800 999 9974; en la Secretaría de Transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario