martes, 30 de octubre de 2012

Tráiler impacta a 7 autos; hay 6 muertos


El percance ocurrió cuando el tracto camión, cargado con materiales de construcción que ingresaba a esta ciudad, al parecer, con fallas en los frenos, se proyectó contra la fila de vehículos transitaban a marcha lenta

Un saldo de 6 muertos- tres hombres y tres mujeres- y 17 heridos dejó un accidente vial, al impactarse un tráiler contra 6 vehículos, en el retén de revisión policíaca « La Pochota», instalado en uno de los accesos principales de esta capital, sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez- Ocozocoautla de Espinosa.

Autoridades de Protección Civil estatal informaron que el percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando el tracto camión, cargado con materiales de construcción que ingresaba a esta ciudad, al parecer, con fallas en los frenos, se proyectó contra la fila de vehículos transitaban a marcha lenta y otros que eran revisados en el retén policíaco.

En la colisión falleció el conductor del camión, y cinco personas más que viajaban en autos compactos, uno de los cuales fue consumido por las llamas.

Brigadas de protección civil y Cruz Roja, y bomberos, rescataron los cadáveres y heridos de los hierros retorcidos, para trasladarlos a hospitales públicos y privados.

Personal del Ejército mexicano ingresó a la zona en apoyo al operativo de resguardo y acordonamiento, realizado por policías y agentes de tránsito estatal y municipal.

El tráiler de plataforma, circulaba de la carretera Berriózabal- Ocozocoautla de Espinosa, derribó a su paso, un poste de tendido eléctrico.

El tránsito carretero en la zona fue cerrada por casi dos horas, hasta que fueron retirados los vehículos accidentados.

La carretera Tuxtla Gutiérrez- Ocozocoautla de Espinosa, es la principal ruta del estado hacia el Sureste y el Centro del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario