martes, 30 de octubre de 2012

VISITA DEL ALCALDE SANCRISTOBALENSE Y SU CUERPO DE REGIDORES AL JARDÍN DE


NIÑOS “JOSÉ MARÍA DÍAZ CASTELLANOS”

· Con aplausos y fehacientes muestras de agradecimiento, las Niñas y los Niños, Personal Docente, Administrativo y De Apoyo, así como los Padres de Familia, dieron la bienvenida a tan distinguidos visitantes.

Ubicada en el Barrio de San Diego, El Jardín de Niños “José María Díaz Castellanos”, ubicada en Avenida La Almolonga sin número, Barrio Santa Lucía, de San Cristóbal dio un entusiasta recibimiento al Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, en la visita que realizara a ésta la mañana de este lunes, acompañado de Regidoras y Regidores así como de Funcionarios de la Comuna.

Al darle la bienvenida y agradecer la deferencia a esa Institución Educativa, la Profesora Brenda Aurora Velasco Bermúdez, Directora de este Centro Escolar, informó que los niños interactúan en este espacio abierto para la integración cultural, educativa y social de la Ciudad, y que su desarrollo se ve enriquecido con las técnicas y el material lúdico con que son atendidos en el aspecto enseñanza aprendizaje.

La Profesora Amanda Suárez Vázquez, Supervisora de la Zona 041 a la que pertenece el citado jardín de Niñas y Niños, felicitó ampliamente al Presidente Municipal y a su Gabinete, porque con este tipo de visitas a los Planteles Educativos fortalece más la relación de este Ayuntamiento con

las Instituciones de Educación y enfatizó en el sentido de que la humildad y la sencillez son características de un buen Gobierno respecto de su pueblo.

Por su parte, el Alcalde Martínez Pedrero, luego de saludar de mano al alumnado, mencionó: “las escuelas difunden los valores más esenciales del ser humano con la finalidad de propiciar el avance hacia un mejor futuro, razón por la cual destaco su amplia importancia dentro del proceso de formación.

Asimismo, es importante señalar que sólo mediante el fortalecimiento de las estructuras educativas podremos mejorar los niveles del logro educativo entre nuestras y niños, quienes el día de mañana contribuirán al desarrollo del contexto Chiapaneco y Nacional. Los niños, con su sonrisa y su alegría son la energía que propicia la acción de los adultos, quienes han de procurar, en la sana convivencia, el bienestar de ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario