martes, 13 de noviembre de 2012

Por medio de la Fundación Manuel Velasco


Llegó la ayuda humanitaria de Chiapas a damnificados de Guatemala

· Aires de dolor, desesperación y angustia se respira en los albergues instalados en San Marcos.

San Marcos, Guatemala.- Humildes familias que perdieron seres queridos y el patrimonio de toda una vida, recibieron con alegría este lunes la ayuda humanitaria que fue recolectada en Chiapas por la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez.

El Coordinador estatal de la Fundación Enoc Hernández Cruz, al frente de la delegación chiapaneca fue recibido por el alcalde de Ayutla Erick Zúñiga Rodríguez y por el Gobernador del Departamento de San Marcos Luis Aroldo Rivera.

La caravana que transportó alimentos enlatados, medicamentos, agua embotellada, kit de limpieza y pastillas para clorar el agua, llegó hasta los albergues para entregar la ayuda de manera directa a los cientos de damnificados que ahí se refugian luego de la tragedia.

Con un saludo fraternal de los chiapanecos, Hernández Cruz, a nombre de la Fundación Manuel Velasco, expresó su solidaridad por el saldo trágico que dejó este sismo de 7.4 grados, cuyas réplicas aún no han cesado en los días recientes e hizo votos para que San Marcos y su gente se levanten y sigan adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario