viernes, 16 de noviembre de 2012


SE ALISTA EL AYUNTAMIENTO PARA CONMEMORAR EL CENTÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.
· 2.500 alumnos estarán presentes el próximo 20 de Noviembre.
Con motivo a la conmemoración del Centésimo Segundo Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas que preside Francisco José Martínez Pedrero, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, en voz de Eduardo Zapata Hernández, Coordinador de Acción Cívica y Enlace Educativo, dio a conocer que para éste Martes 20 de Noviembre se realizará el desfile en coordinación con diferentes planteles educativos de los diferentes niveles hallándose entre ellos escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades quienes participarán en él luego del izamiento del lábaro patrio a las 09.45 horas en la plaza cívica de Palacio Municipal.
La parada cívica dará inicio a las 10 de la mañana y partirá de la Calle Melchor Ocampo, en la plazuela de La Merced; continuará por las Calles Diego de Mazariegos, Francisco I. Madero, Diego Dugelay, Andador Guadalupano llegando hasta la Plaza 31 de Marzo en la parte Norte, continuando por la Calle Guadalupe Victoria su punto final, siendo los invitados especiales el Comandante de la Trigésima Primera Z. M.,General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Rogelio Armando Patiño Canchola, además del Presidente Municipal, Síndico, Regidores, directores, secretarios y funcionarios municipales.
Se calcula que el recorrido llevará aproximadamente dos horas ya que en él participan seis escuelas primarias: "Adolfo López Mateos", "Vicente Guerrero", "Colegio Tepeyac", "Pequeño Sol", "Crescencio Rosas", "Centro de Estudios Augusto Morales Cruz"; ocho de educación secundaria: Telesecundaria 297", "Colegio Tepeyac", "Miguel Utrilla Trujillo", Sec. Técnica número 66", Sec. Técnica Número 80", "Secundaria Técnica Número 128", "Colegio La Salle" y la Telesecundaria "Emiliano Zapata Salazar", de la Comunidad El Aguaje; cinco preparatorias: CEBETIS
No. 92; COBACH 11 y 58, Preparatoria del Estado No. DOS, "Escuela de Talleres, Restauración y Artes de San Cristóbal", y una universidad: Escuela en Educación Primaria "Lic. Manuel Larráinzar"; el contingente de
Ligas Deportivas, el Penthatlón Deportivo Universitario Militarizado, el Grupo de Danza Pre Hispánica.
Zapata Hernández mencionó que el desfile será encabezado por los niños de la Escuela de Educación Especial, de la A. C. Olimpiada Especial e integrantes del Club de Oro de la Tercera Edad del DIF Municipal.
Hizo un llamado para que la ciudadanía que acuda a presenciar este desfile del Centésimo Segundo Aniversario de la Revolución Mexicana, respete el paso del contingente conforme a las vallas que delimitan su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario