viernes, 21 de diciembre de 2012

 

Beatriz Paredes, ratificada como embajadora en Brasil

Con 112 votos a favor, 2 en contra y una abstención, Beatriz Paredes es ratificada y rinde protesta ante el Senado como embajadora de México en Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2012.- El pleno del Senado de la República ratificó el nombramiento del Ejecutivo Federal en favor de Beatriz Paredes Rangel como embajadora de México ante la República de Brasil, y de inmediato rindió protesta ante los legisladores.
En sesión nocturna del Senado se aprobó por 112 votos en favor, una abstención y dos en contra el primer nombramiento de un embajador en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.
La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gabriela Cuevas, dio lectura al dictamen donde se destaca que la Cámara de Senadores ratifica el nombramiento del titular del Ejecutivo federal en favor de Beatriz Paredes como embajadora ante Brasil.
?Consideramos que cuenta con los conocimientos, experiencia y vocación de Beatriz Paredes para desempeñar un buen papel de nuestro país ante la nación hermana de Brasil?, destacó la senadora del Partido Acción Nacional (PAN).
De inmediato, Paredes Rangel fue llamada ante el pleno senatorial donde rindió protesta para el cargo diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario