miércoles, 12 de diciembre de 2012

 

César Camacho, nuevo presidente del PRI

Por unanimidad, Consejo Nacional del PRI elige a César Camacho como su presidente

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2012.- En sesión ordinaria, el pleno del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió por unanimidad, en votación a mano alzada, a César Camacho Quiroz como presidente nacional sustituto del tricolor.
Ivonne Ortega Pachecho
, ex gobernadora de Yucatán, fue electa como secretaria general sustituta.
Ambos ocuparán el cargo respectivo hasta el 4 de marzo del 2015 y concluirán el periodo de gestión para el que fueron electos sus sucesores,
Pedro Joaquín Coldwell y Cristina Díaz, quienes renunciaron a sus cargos.
«Con humildad y gratitud, acepto ésta, la más alta responsabilidad que el PRI me haya conferido, con la certeza de que nuestro futuro comienza hoy», señaló César Quiroz, presidente nacional del PRI.
Ivonne Ortega se comprometió a estar al lado de todos los candidatos, en todas las campañas locales de 2013 y agregó: «Será también una obligación construir ese México con acuerdos, con consensos, en el marco de iniciativas esenciales como el Pacto por México».
César Camacho solicitó, como aspirante único, su registro al cargo, entregando la documentación requerida por el estatus, la cual fue avalada en la Sesión del Consejo Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario