viernes, 21 de diciembre de 2012


COLONIAS DE LA ZONA NORTE VISITARON AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC


• Trataron sobre la Tarifa por el Consumo de Agua y acatarán lo que la Junta de Gobierno determine.


El Alcalde Sancristobalense, Francisco José Martínez Pedrero, recibió en sus oficinas la visita de la Coordinación de Barrios,Fraccionamientos y Colonias de la Norte, representados por Marcelino Gómez Núñez, quien, en amena plática, presentó los saludos de su organización al Munícipio.
Acto seguido, los visitantes manifestaron de viva voz las necesidades que en toda materia tienen los Barrios, Fraccionamientos y Colonias de su Coordinación, y el Ejecutivo Municipal los escuchó con sumo detenimiento y atención e interés.
Luego de haberle planteado la necesidad de contar con una Constancia de Vecindad, para lo que Martínez Pedrero demostró buena disposición, se centraron en el asunto de la Tarifa por el Consumo de Agua, aceptando los descuentos que para toda la ciudadanía están otorgados, esto es: 15% para el mes de enero, 10% para febrero y 5% para marzo.
El Edil Sancristobalense les hizo saber que por tratarse de un Organismo Descentralizado el encargado de fijar las Tarifas por el Suministro y Consumo del irremplazable líquido, es la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAM), que, previo estudio y análisis, actuará en consecuencia.
Gómez Núñez manifestó: "nos vamos muy contentos porque, para empezar, el Presidente fue muy puntual al recibirnos, lo que denota su accesibilidad. Luego, las respuestas muy claras que nos dio y, lo más importante, los acuerdos a que hemos llegado respecto del pago por el servicio de agua, en lo que estamos muy conformes en lo que la Junta de Gobierno determine, porque el compromiso de Martínez Pedrero y nosotros como Coordinación es trabajar juntos por un San Cristóbal más unido, más armonioso y más próspero".
Como colofón a esta exitosa reunión por ambas partes, Gómez Núñez hizo la invitación formal al Presidente Martínez Pedrero para que con el Síndico y Regidores, el 27 de este mes convivan en una bonita fiesta organizada por ellos, en la zona Norte, en ocasión de estas fiestas de Fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario