sábado, 8 de diciembre de 2012




Conforme a lo establecido en la Constitución Política del Estado, será este día 8 de diciembre cuando Manuel Velasco Coello rinda protesta ante el Congreso local, como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chiapas para el periodo 2012-2018, en una Sesión Solemne programada para realizarse a las 12:00 horas.


Con este motivo y sólo para este acto, el pasado 29 de noviembre el Pleno de la LXV Legislatura local declaró recinto oficial del Poder Legislativo, las instalaciones del Polyforum Mesoamericano.

Manuel Velasco forma parte de una nueva generación de políticos comprometidos en trabajar a favor de todas y todos los chiapanecos, sin distinciones de ninguna especie.

Inició su carrera política a los 18 años, ha sido diputado en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, Diputado Federal Plurinominal en la LIX Legislatura de la Cámara de Diputados, Senador de la República por Chiapas en la LXI Legislatura y ahora, porque la gente lo quiere, gobernará a su pueblo a partir de este día.

La convocatoria de Velasco Coello es que todos sigamos más unidos, más fortalecidos y más comprometidos en torno a un objetivo común: el futuro de Chiapas y el futuro de las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario