sábado, 22 de diciembre de 2012

D.I.F. MUNICIPAL DE SCLC., FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL ICATECH., PARA IMPARTIR Y CERTIFICAR CURSOS DE CAPACITACIÓN.

" Serán Certificados los Talleres de Computación, Panadería, Repostería, Manualidades, Belleza y Corte y Confección.

La Presidenta Honoraria del D.I.F. Municipal de San Cristóbal De Las Casas, señora María Dolores Pedrero Corzo, al medio día de este jueves firmó el Convenio de Colaboración Interinstitucional con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, ICATECH, representado por el Maestro Jorge A. Gutiérrez Mota, a fin de que el bloque de Talleres que se imparten en las instalaciones de la Dependencia primeramente citada sean certificados y avalados por el citado Instituto.

Uniendo esfuerzos y apreciando perspectivas de Desarrollo bajo la misma Visión y considerándolo un logro de vital relevancia, también estuvieron presentes en este importante acto llevado a cabo en las instalaciones del D.I.F. Municipal, la Regidora Patricia Luna Burguete,Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, así comoLuz Mireya Albores Montesinos, Directora del Organismo.

Los Talleres que serán Certificados son Computación, Panadería, Repostería, Manualidades, Belleza y Corte y Confección, para lo que se estableció el compromiso de entrar en la dinámica de diversificar estos talleres ampliándose con ello el catálogo de oficios.

Por su parte, el Encargado de la Dirección General del ICATECH se comprometió a que ese Instituto proporcionará Aulas Móviles para que puedan efectuarse estos mismos Talleres en el Medio Rural, como son: Computación, Belleza, Corte y Confección, Envasado de Alimentos. Para desarrollar las habilidades Humanas y Administrativas de los habitantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario