martes, 11 de diciembre de 2012

Gran malestar provoca el incremento de 2.50 pesos a la tarifa de la línea Cuxtepeques




Orbelín Castro /ASICh

Usuarios del autotransporte Cuxtepeques, se mostraron preocupados por el incremento del costo pasaje, sobre todo de las colonias y riberas del municipio de Chiapa de Corzo, Villa de Acala, Jaltenango, la Concordia, toda vez que este lunes en las unidades se encontraron plasmados documentos donde mostraban los costos.

Ante algunas versiones, acerca del alza al costo del pasaje del servicio del transporte público en la capital chiapaneca, dijeron que en ningún momento la Secretaría de Transportes ha autorizado un incremento en el pasaje en ninguna ruta de esta ciudad capital.

Mientras tanto los concesionados de esta línea de colectivos han realizado el incremento al costo del transporte, cuando todavía se está analizando esto y La Secretaría de Transportes rechaza de manera tajante cualquier aumento y ha advertido que se sancionaría a cualquier transportista o grupo de concesionados que caiga en abusos.

En los documentos mostrados en la mayor parte de los colectivos de esta línea únicamente tiene la leyenda de “auto transporte Cuxtepeques S.A DE S.V” con dirección en la 10 oriente y 3 norte de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y los precios del pasajes son colonia Galecio Narcia, 15 pesos, narciso Mendoza, 15 pesos, Nicolás Bravo 23 pesos, Ignacio allende 24 pesos.

Los usuarios inconformes reclaman a los operadores del volante, siendo que ellos también son obligados a que cobren ese aumento de 2.50 pesos por exigencia de los patrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario