martes, 11 de diciembre de 2012

Rinde protesta nueva estructura La Fundación Manuel Velasco entrega apoyos a discapacitados en Jiquipilas



· No queremos ser una asociación civil de membrete sino de servicio a los sectores más vulnerables de Chiapas: Enoc Hernández.
La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación hizo entrega este lunes en Jiquipilas de un stock de medicamentos, sillas de ruedas para personas con discapacidad musculoesqueleticas, bastones especiales para débiles visuales y bastones tipo alemán para adultos mayores, cumpliendo así con uno de sus dos objetivos sociales: la salud.


El Coordinador Estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, hizo entrega a Lilia Moguel González, coordinadora municipal de esta asociación civil, de dichos apoyos para que sean entregados a las personas que así lo solicitaron en la oficina recientemente inaugurada en la esquina de la calle central y tercera oriente de Jiquipilas.

Dentro de las acciones filantrópicas de la Fundación, se brindan consultas médicas pero hay personas de muy bajos recursos que no cuentan con la posibilidad de adquirir el medicamento “dice un refrán popular que cuando se va hacer el favor es completo o mejor no se hace, así que ahora daremos consultas y también la medicina”, señaló Hernández Cruz.

De igual manera hizo entrega de dos sillas de ruedas que fueron solicitadas para mujeres campesinas de ranchería La Cintal, así como bastones para abuelitos de la cabecera municipal y se entregó un bastón especial para una persona que lamentablemente perdió la capacidad visual y lo necesita para poder caminar.

Cabe señalar que Hernández Cruz, tomó la protesta a la nueva coordinación conformada por hombres y mujeres de buena voluntad comprometidos en servir a la comunidad y en cumplir con los objetivos sociales de la Fundación “ no queremos estructuras de membrete, queremos ver resultados y eso se logra con buena voluntad y con vocación de servir”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario