sábado, 22 de diciembre de 2012

SALDO DE UN MUERTO Y SIETE HERIDOS AL EXPLOTAR UN POLVORÍN EN OXCHUC


Oxchuc, Chis., 21 DIC.-La explosión de un polvorín en esta localidad indígena localizada a 16 kilómetros al oriente de la capital del estado, dejó saldo de una persona muerta y siete heridos, informaron fuentes de Protección Civil.

Miembros de una familia que se dedican a la fabricación de juegos pirotécnicos para la feria de temporada de la comunidad, dejó un saldo trágico de un muerto y siete lesionados al estallar el material explosivo.

Los hechos ocurrieron a las alrededor de las nueve de la mañana de hoy, en el domicilio de Felipe López Santiz, quien junto con otros familiares y trabajadores fabricaba juegos pirotécnicos para la feria de Oxchuc, de la región indígena de los Altos de Chiapas.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima de la explosión, sin embargo, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado se traslado a la zona de los hechos para iniciar las primeras indagaciones del incidente trágico.

Se informó que los lesionados fueron trasladados al Hospital de las Culturas, con sede en esta ciudad para recibir atención médica.

Entre los lesionados se encuentran Marcelino Díaz Gómez, de 23 años; Jaime Sánchez Díaz, de 14, y José Pérez Santiz, de 16, Felipe López Santiz, Eva Santiz Gómez, Iris López Santiz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario