martes, 22 de enero de 2013


DA INICIO EL TORNEO INTERINSTITUCIONAL DE FUT-7 DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE S.C.L.C
· Espectaculares Goles y Grandes Atajadas.

Con la participación del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, Roberto Morales Ortega, Síndico Municipal, Regidores, Berne Santiago Santiago, Director de Comunicación y Relaciones Públicas, entre otros servidores públicos dio inicio el torneo interno municipal de Futbol Siete de la alcaldía coleta.
El edil sancristobalense, portaba casaca en color amarillo y pantaloncillos azul marino pese a que su equipo preferido es el Guadalajara quien empato en la tercera jornada de la Liga Mexicana de Futbol a un gol al enfrentarse a la Máquina de la Cruz Azul. Al Dirigirse a los representantes de los 13 equipos participantes en este torneo Martínez Pedrero, al dar el saque inicial les exhorto a jugar limpio a un competencia digna y con respeto.
Quien fungirá como arquero del equipo de La Presidencia Municipal, Roberto Arturo Morales Ortega, tomo la protesta deportiva correspondiente a los deportistas de las diferentes áreas entre ellos de la Policía, Ecología, Relaciones Públicas, Secretaria de Desarrollo, Taller Mecánico, SAPAM Comercial, Deportivo Hangar, Vialidad Municipal, FC la Mancha de Jurídico de Desarrollo Urbano, Contraloría, Limpia, Obras Públicas, entre otros.
La Cancha de Fut-7 del Barrio de María auxiliadora en la Avenida Insurgentes fue el escenario perfecto el pasado sábado donde se vivieron emocionantes encuentros, el primero de ellos que fue el juego inaugural el equipo de la Policía Municipal doblego al conjunto de la Presidencia Municipal tres goles a dos.
En este encuentro sobresalió la participación del Edil Francisco José Martínez Pedrero en la media cancha y el Síndico, Roberto Arturo Mórales Ortega, que realizo grandes atajadas en su meta ante las constantes llegadas a gol de los delanteros del equipo de Policía Municipal.
Posteriormente salieron al sintético terreno de juego los equipos de Relaciones Públicas y Comunicación Social para doblegar 10 goles a dos; al equipo de Taller Mecánico capitaneado por el Secretario de Administración, Jesús Germán Ruíz Gamboa, la excelente estrategia deportiva de Beto Aguilar Molina y la gran demostración goleadora de Sergio Pérez Luna con ocho anotaciones y la férrea defensiva de Juan Román, Abel Oseguera, Marcos Zapata, y el Director de Comunicación Social y Relaciones Públicas Berne Santiago Santiago, junto con el resto del plantel de esta dirección.
Finalmente en el tercer juego de esta jornada inaugural se enfrentaron los equipos de Hangar, que calló 10 goles a uno frente a los jugadores de la Secretaría de Desarrollo liderados por Rogelio Orozco Venegas, Coordinador de Fomento Deportivo Municipal.
El torneo de Fut-7 se llevará a cabo los días martes, miércoles y viernes, de cada semana en los horarios de 15:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas.
El propósito de este torneo es fomentar el deporte y la convivencia con las demás áreas del ayuntamiento Municipal de San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario