jueves, 10 de enero de 2013



Designan subsecretaria de 
desarrollo pesquero en Tonalá 
José Rivera 
Tonalá, Chiapas.- Voy a trabajar de la mano con el secretario de pesca cumpliendo las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Cuello, con el propósito de velar por las necesidades más apremiantes de los pescadores, sostuvo Judith Torres Vera, nueva subsecretaria de desarrollo pesquero, adscrita en Tonala.
El miércoles de esta semana el secretario de Gobierno, Noé Castañón León, le entrego el nombramiento, y este jueves se presentó a laborar con esta encomienda.
Al ser entrevistada Torres Vera dijo sentirse satisfecha y orgullosa de formar parte del equipo del mandatario chiapaneco, señalando con ello tener una amplia trayectoria en este ramo, por haber estado muy cerca de los hombres del mar.
En tanto, agradeció al gobernador del estado de Chiapas, por la confianza y la oportunidad que le ha brindado, por lo que pondrá todo su empeño por sacar adelante su trabajo. 
Dijo que en el sector pesquero hay muchas demandas, pero que tiene la certeza que estará trabajando con un gobernador con una visión y misión de fortalecer cada uno de los sectores, y está segura que se podrá hacer mucho por los pescadores en este sexenio.
Reveló que tiene contemplado reunirse con cada uno de los presidentes de las cooperativas pesqueras para tener el acercamiento, y conocer cada uno de sus peticiones y darle continuidad a los trabajos.
Es la primera mujer que estará al frente de la Subsecretaría de Pesca, Reconoce que es una gran responsabilidad, por lo que exhortó a los pescadores a mantenerse unidos para trabajar de manera organizada hombro a hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario