martes, 8 de enero de 2013



ENRIQUE PEÑA PARTE LA ROSCA DE REYES CON REPORTEROS
México, D. F., 07 ENE.-El Presidente de México, Enrique Peña Nieto convivió por segundo ocasión en menos de un mes con los reporteros de la fuente con los que partió la tradicional “Rosca de Reyes”, en la que a petición de los propios representantes de los medios de comunicación, sacó un muñequito en el segundo intentó.
En el Salón Comedor de Palacio Nacional, Peña Nieto aprovechó la ocasión para felicitar y desear un buen año a los representantes de los medios de comunicación, cuya labor dijo, «es muy importante para mantener informada a la sociedad».
El primer mandatario externó la certeza de que «este año será de transformaciones para nuestro país, para cambiar aquello que ya es caduco, obsoleto y no funciona adecuadamente para que los mexicanos tengan mejores condiciones de vida».
Hizo votos para que «en un clima de civilidad, de armonía, de respeto entre quienes tenemos diferencias, podamos realmente dejarlas de lado y concentrarnos en lo que debe cohesionarnos y unirnos a todos, que es el servicio y trabajo por México».
El presidente cortó dos pedazos de rosca y fue en el segundo donde le salió el «Niño Dios», por lo que hizo el compromiso de invitar los tamales el próximo 2 de febrero, Día de la Candelaria, como lo marca la tradición mexicana.
Además de compartir la Rosca de Reyes y el chocolate caliente, el mandatario dedicó pare de su tiempo a platicar de manera informal con los reporteros y tomarse una foto oficial en el Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario