sábado, 26 de enero de 2013


FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO APADRINA A LA 
GENERACIÓN 2008 - 2012 
· Egresan 92 alumnos de las licenciaturas Antropología Social , Economía, Sociología e Historia

El Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero apadrino a los 92 alumnos egresados de la generación 2008 -2012 de las licenciaturas, Antropología Social, Economía, Sociología e Historia de la Facultad de Ciencias Sociales Campus III de la Universidad Autónoma de Chiapas en el teatro Hermanos Domínguez ante la presencia de las autoridades de la Máxima Casa de Estudios en Chiapas así como de padres de familia de los egresados. 
En este acto Protocolario acompañaron al Edil San Cristobalense Hugo Armando Aguilar Secretario General de la Universidad Autónoma de Chiapas en representación del rector de la UNACH Jaime Vals Esponda, el Director de la Facultad de Ciencias Sociales Campus III Mauro Robledo Cosió, Marisela Iturbide Venegas Secretaria Académica entre demás personalidades de la Facultad.
Entre los alumnos con un alto desempeño académico a quienes se les reconoció con diplomas se encuentran:
Licenciatura en Antropología Social: Mishagui Ramos Pérez, Alejandra Gabriela Reyes López, Miriam Alexis Romo Mejía, Jorge Luis Álvarez Mondragón, Dioney Gabriela Ozuna Goicochea.
En Economía Claudith Moreno Molina, Jesús Bernardo Aquino López, Amado Eduardo Gómez López, Iván Guadalupe Hernández Muñoz, Gabriela Pérez López, Lucia Guadalupe Aguilar Herrera.
En Historia: Fabiola López Morales, Magdalena López De La Cruz, José Antonio Solís Olvera.
En Sociología: Juan Pablo Gómez Santis y Adelfo Pérez Molina.
Entre los egresados de dicha facultad se encuentran 10 licenciados en Historia, 17 Antropólogos, 18 Sociólogos, 47 Economistas, haciendo un total de 92 licenciados en sus respectivas carreras. 
En dicha ceremonia el Secretario General Hugo Armando Aguilar Aguilar de la Universidad Autónoma de Chiapas en representación del Rector Jaime Vals Esponda hizo entrega de reconocimiento como padrino de generación 2008 -2012 a Francisco José Martínez Pedrero por parte de autoridades de la facultad así como de la Universidad en general. 
Al hacer uso de la palabra el Edil San Cristobalense Francisco José Martínez Pedrero dijo: 
“La vida no es fácil ya que se encontraran con algunos tropiezos, obstáculos pero también hay que ser inteligentes, sobre todo pacientes por que la vida es de retos segundo a segundo minuto a minuto. Ustedes están entrando en una dinámica de participación laboral que mucho beneficio le generara no solo a San Cristóbal ni al Estado de Chiapas sino a todo el País. En ustedes a partir de hoy se ha depositado la confianza y anhelo de sus padres, amigos y seres sean pues parte de este México de retos y triunfos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario