viernes, 11 de enero de 2013


Funcionarios de Conagua y de la SCT esquilman a empresarios locales
Emilio Alfaro
Al sostener que quien tenga que rendir cuentas que la rinda y que el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso y de la Función Pública del estado, cumplan con sus trabajos con honestidad, el Presidente de los Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción, Oscar Octavio Marina Alegría, denunció a funcionarios de la CONAGUA y de la SCT de usufructuar con las obras del gobierno del estado y de los empresarios. 
En exclusiva, agregó que estos malos funcionarios que todavía están en estas dependencias, continúan esquilmando al empresariado local.
Aquí la Secretaria de la Función Pública Federal, debería de empezar a corregir y a investigar a estos malos funcionarios para hacer los cambios pertinentes a nivel federal.
Estos funcionarios se han refugiado en CONAGUA y en la SCT para cometer sus fechorías en agravio del estado, por lo que deben ser alcanzados por la justicia federal y estatal. 
Por otro lado, el empresario habló de que con el gobierno de Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto se han generado buenas expectativas de una confianza plena para los empresarios porque se han dado nombramientos en el área de interés de los empresarios como fue la Secretaría de Infraestructura con Bayardo Robles Riqué. 
Vamos acorde con el gobierno del estado en el sentido de que habrá un equilibrio en la repartición de la obra pública en la cual se ha manifestado que la obra pública será para el empresariado chiapaneco por tener la capacidad demostrada y de lo que se gane de la obra pública se reinvertirá en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario