martes, 29 de enero de 2013


LUIS IGNACIO ARRANCA CAMPAÑA DE DESAZOLVE DE CALLES Y AVENIDAS
*Se desazolvaran 30 líneas de conducción sanitaria
*Se beneficiarán 15 barrios, 5 instituciones educativas y 2 dependencias, con una inversión de 27 mil 180 pesos

Comitán de Domínguez, Chis., 28 ENE.-En compañía de diversos funcionarios y sociedad en general, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, dio el banderazo de arranque de la campaña de desazolve en diversas calles y avenidas de la ciudad.
Durante el arranque de esta campaña, Luis Ignacio agradeció la presencia de diversos sectores de la sociedad, a su vez señaló que este programa tiene como objetivo desazolvar 30 líneas de conducción sanitaria, entre las que se contemplan registros y pozos, con ello se evitará el estancamiento de agua que afecta a las tuberías de la sociedad.
El Presidente Municipal de Comitán añadió que gracias a este programa se beneficiarán 15 barrios, 5 instituciones educativas y 2 dependencias públicas, invirtiendo un total de 27 mil 180 pesos para llevar a cabo estas acciones, además de mejorar la vialidad y evitar inundaciones que obstaculizan el paso vehicular y peatonal.
Tras el banderazo de arranque de esta campaña, la cual inició en la Calzada del Panteón, Luis Ignacio destacó la notable participación de los vecinos en sumarse a estas acciones, a fin de evitar que las alcantarillas sean obstaculizadas por arrojar desperdicios en la vía pública, a su vez reafirmó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de cada sector de la sociedad y subrayó que seguirán entregando resultados como lo demanda la sociedad.
Con el mismo sentido, agradeció el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y la Secretaría de Infraestructura por haber prestado indefinidamente un camión Vactor y ser el primer municipio en utilizar éste servicio, que trabajará para el mejoramiento de Comitán.  Luis Ignacio agregó, “No tengo compromisos con amigos, ni grupos sociales, tengo el compromiso con todos los comitecos y mi cuidad. Téngannos confianza no les vamos a fallar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario