martes, 8 de enero de 2013



Mirna Camacho entrega obsequios a niñas                       y niños hospitalizados
· Ratifica su compromiso con los derechos de la infancia.
Con el fin de entregar obsequios a niñas y niños que por problemas de salud se encuentran internados, la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Mirna Camacho Pedrero, acudió al Hospital Regional de esta ciudad, a donde llevó momentos de sonrisas y alegrías para los pequeños.
La legisladora local hizo un recorrido en el piso pediátrico y urgencias pediátricas, a donde entregó juguetes a los pequeños pacientes y conversó con los familiares de éstos, para infundirles aliento y ofrecerles el apoyo que sus atribuciones como parlamentaria le permitan.
Camacho Pedrero manifestó su reconocimiento al personal de salud, por la atención de calidad que brindan a los enfermos, y por la calidez con que observó, tratan a los pacientes y a quienes los acompañan.
La integrante de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, destacó el compromiso que los legisladores del PAN mantienen con el bienestar y protección de la infancia, por lo que adelantó que estos temas, los relacionados con los derechos de las y los niños y de las familias, serán parte importante de su agenda legislativa. 
En esta visita, la diputada Mirna Camacho entregó obsequios a más de 60 menores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario