viernes, 11 de enero de 2013


Personal denuncia prepotencia del        director de Talleres de la SSyPC.
- Durante su estancia anterior en talleres generales de la SSyPC, también denominado “Fortaleza”, Jorge Luis de la Vega, hizo y deshizo en esta área, sin que nadie le marcara el alto.

Daniel Pérez Aguilar.
Tuxtla Gutiérrez.

Un grupo de trabajadores de Talleres General de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), enviaron un escrito a los medios de comunicación para denunciar el rechazo total al nombramiento de Jorge Luís de la Vega, toda vez que durante la pasada adminsitración, cuando ocupo distintos cargos dentro de esta dirección de la SSyPC, se caracterizó por su prepotencia y corruptelas al «hacer y deshacer” a su antojo.
Los inconformes que pidieron omitir sus nombres por temor a represalías, señalaron que durante su estancia anterior en talleres generales de la SSyPC, también denominado “Fortaleza”, Jorge Luis de la Vega, hizo y deshizo en esta área, sin que nadie le marcara el alto.
Por ello, piden que éste sea removido, pues a escasos días de haber llegado al cargo se comporta de manera prepotente junto a sus hermanos, quienes han arribado a estas instalaciones, sintiéndose dueños de todo.
Recordaron que dicho funcionario público, durante su estancia en la administración pasada, montó su propio taller mecánico, que a decir de los trabajadores hizo mediante las ‘tranzas’ que hizo en los talleres oficiales; y ahora nuevamente regresa al cargo, para seguir imponiéndose y seguir robando en dicha dirección.
“Por todos estos hechos, pedimos al gobernador Manuel Velasco Coello, que tome cartas en el asunto, tenemos confianza en que se reconsidere dicho nombramiento, si se quiere hacer las investigaciones y verificar esta situación, todo el personal que ahí labora puede manifestar a detalle su inconformidad”, expresaron.
Por último, llamaron urgentemente a que el titular de la SSyPC, Jorge Llaven Abarca, reconsidere este nombramiento, toda vez que consideraron que el coordinador de Administración de la SSyPC, Alfredo Morales Cuj, sabrá entender el malestar del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario