viernes, 25 de enero de 2013


Sánchez Cervantes, nuevo 
consejero presidente del IEPC 
Gilberto Díaz López 
En sesión extraordinaria del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, la cual fue presidida por el consejero electoral Marco Antonio Ruiz Guillen y ante la asistencia de consejeros electorales y representantes de diversos partidos políticos, quienes integraron quórum legal, se dio posesión a Adrian Alberto Sánchez Cervantes como consejero presidente del Consejo General del organismo, en sustitución de Salvatore Constanzo Ceballos.
Durante la sesión extraordinaria se dio cuenta al Consejo General del oficio numero 101 de fecha 16 de enero del año en curso, signado por el diputado Saín Cruz Trinidad, secretario de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Chiapas, por el que hace del conocimiento a este organismo electoral que mediante decreto 139, la comisión permanente de la LXV legislatura del Congreso del estado, se sirvió nombrar al Lic. Adrian Alberto Sánchez Cervantes, como consejero presidente del IE y PC, quien durara en el cargo 7 años.
Posteriormente se puso a consideración del Consejo General la renuncia voluntaria presentada por Salvatore Constanzo Ceballos, al cargo de consejero presidente del de este organismo electoral. Fue aprobada e incorporándose nuevamente como consejero electoral para continuar realizando sus funciones que le fueron encomendadas por el Congreso del Estado el 30 de diciembre del año 2010. 
Posteriormente, Sánchez Cervantes dio a conocer que pondrá todo su empeño y capacidad en el desarrollo de los trabajos del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, conforme a principios rectores de la función electoral certeza, legalidad, imparcialidad e independencia exigencias mínimas de nuestra democracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario