jueves, 7 de febrero de 2013


APOYA UNICACH CAPACITACIÓN PARA ODONTÓLOGOS
*Invitan a Primer Curso de Actualización y Temas Selectos de Odontología
Laura Matus
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 FEB.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el Colegio de Cirujanos Dentistas de la Zona Centro de Chiapas y estudiantes del grupo Orgullo UNICACH invitan a los profesionales de la odontología al Primer Curso de Actualización y Temas Selectos de Odontología, impartido por destacados ponentes.
Las actividades del curso se desarrollarán el 25 de febrero, a partir de las 8:00 horas, en el Auditorio Universitario de la UNICACH. 
Joaquín Canseco Jiménez, profesor titular del curso universitario de la Especialidad en Ortodoncia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abordará el tema “Manejo Integral Ortodoncico del Paciente con Labio y Paladar Fisurado”. 
En tanto el Jefe del Servicio de Estomatología Pediátrica del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, Rodolfo Fragoso Ríos, disertará acerca de “Estomatología Pediátrica”. 
El curso fue diseñado para estudiantes y profesionales de la odontología y tiene una cuota de recuperación de 250 pesos para los primeros y 300 para los segundos. Los interesados en recibir esta actualización pueden obtener mayores informes al comunicarse a los teléfonos 9611889873 y 9617099136. 
La UNICACH, institución que ofrece la licenciatura en Cirujano Dentista desde hace 30 años, mantiene vinculación con el Colegio de Cirujanos Dentistas de la Zona Centro de Chiapas e impulsa actividades que favorezcan la capacitación y actualización de los profesionales de la Odontología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario